Servicios

En nuestra cartera de servicios podrá encontrar una atención completa en el Área Cardiovascular, con personal ampliamente cualificado y de sobrada experiencia, tanto con el paciente hospitalizado como en consultas externas.

Cardiología

– Consultas médicas de acto único (niños y adultos)

– Reconocimientos deportivos y preparticipación deportiva (incluyendo  los de alta competición)

– Reconocimientos e informes de capacitación / incapacitación laboral.

– Pruebas cardiológicas (Ergometría, Ecocardiografía, Holter de arritmias y de tensión arterial)

Cardiología intervencionista

– Cateterismo Cardiaco y Coronariografía

– Angioplastia Coronaria e implante de Stent

– Arteriografía periférica e implante de Stent (procedimientos vasculares periféricos)

– Reparación de aneurismas abdominales y torácicos mediante implante de endoprótesis percutánea

Cirugía Cardiovascular

– Cirugía Valvular y Coronaria (bypass)

– Implante de prótesis transcatéter (TAVI)

– Cirugía mínimamente invasiva

– Diagnóstico y tratamiento de enfermedad arterial

– Fístulas arterio-venosas para enfermos renales

– Diagnóstico y tratamiento de enfermedad varicosa

Cardiología

– Consultas médicas de acto único (niños y adultos)

– Reconocimientos e informes de capacitación / incapacitación laboral.

Cardiología intervencionista

– Cateterismo Cardiaco y Coronariografía

– Angioplastia Coronaria e implante de Stent

Cirugía Cardiovascular

– Cirugía Valvular y Coronaria (bypass)

– Implante de prótesis transcatéter (TAVI)

– Cirugía mínimamente invasiva

– Diagnóstico y tratamiento de enfermedad arterial

– Fístulas arterio-venosas para enfermos renales

– Diagnóstico y tratamiento de enfermedad varicosa

Confianza en tu cardiólogo

La patología cardiaca en ocasiones sorprende al paciente, que hasta la fecha llevaba una vida normal y alejada de la enfermedad. De repente, el paciente se encuentra con un mundo nuevo con el que tiene que empezar a convivir. Para ello es importante encontrar el apoyo de sus seres cercanos, y de su médico. Nuestra filosofía es caminar de la mano del paciente desde su diagnóstico y tratamiento, continuando con su seguimiento en el tiempo.

Confianza en tu cardiólogo

El Lorem Ipsum fue concebido como un texto de relleno, formateado de una cierta manera para permitir la presentación de elementos gráficos en documentos, sin necesidad de una copia formal. El uso de Lorem Ipsum permite a los diseñadores reunir los diseños y la forma del contenido antes de que el contenido se haya creado, dando al diseño y al proceso de producción más libertad.